LA PARODIA SINDICAL

Ayer, 23-F, los sindicatos salieron a la calle; no, no, no conmemoraban el 28 anievrdsario del fallido golpe de estado; sino que se manifestaban contra el pensionazo que el Gobierno tiene pensado llevar a cabo; pero que no se atreverá.

La verdad es que los sindicatos españoles tienen tela. Dicen no querer convocar una huelga general porque lo que les interesa es luchar contra los recortes de derechos, pero obvian que el derecho inquebrantable, protegido por la CE, es el derecho al trabajo; con más de 4.000.000 de parados. Nadie entiende este inmovilismo. Por otro lado, las ayudas recibidas durante el ejercicio 2009, se han visto incrementadas en un 50%. Aquí es donde podemos empezar a vislumbrar parte del problema.
Según cuentan los propios sindicalistas, el motivo de la no huelga general, obedece a que los recortes en los derechos laborales de los trabajadores no se van a producir con este Gobierno, aunque cuando gobernaba Aznar, bien que convocaron una huelga general contra la Guerra de Iraq. ¿Alguien lo entiende?, servidor no.

Luego, según informó ayer La Gaceta, Toxo preside una empresa (sindicalista y patrono), que gestiona planes privados de pensiones y que a lo largo del 2009, obtuvo aproximadamente 90.000 € de beneficios. La monda. Según La Gaceta, los sindicalistas argumentan señalando que la derecha en España lo que quiere es acabar con las pensiones públicas y extender la necesidad de hacerse un plan de pensiones privado. Una opción que descalifican por representar "el negocio de unos pocos" frente al bienestar de la mayoría. La remonda.

Para complicar la situación, a la manifestación del 23-F, no dudaron en acudir varios diputados del PSOE...¿pero la manifa no era en contra del Gobierno?. Vamos, un servidor cree que no, que de lo que se trataba era de hacer una parodia.

Finalmente, según la empresa LINCE, la reunión pacifica de amiguetes, liberados, no logró superar los 30.000 asistentes, quienes no dudaron en perderese entre los bares a gastarse el bono de 30 euros cortesia de las centrales sindicales como estipendio por asistencia. Y es que les sobra el dinero, justo lo contrario que a sus afiliados o a los trabajadores no afiliados o parados que si son mayoría.

Finalmente, la hora de convocatoria; aproximadamente a las 18'00; hora de máxima producrtividad laboral, jajajaja. Y es que si alguien no quiere molestar, pues no molesta. Eso sí, a toda la gente que salía de sus trabajos (no manifestantes, se entiniende), mal les vino tener que esperar a que los señoritos del sindicato tuvieran su paseo real por el centro de las ciudades españolas.

Y es que ya lo dice el dicho: "si quieres hacerte rico sin trabajar; hazte sindicalista".

Cinismo Socialista

Si algun mérito debe achacarse a Zapatero, es haber llevado a la oposición siempre a rebufo. Zapatero ordena y dispone y sus huestes obedecen y cumplen. En pleno debate sobre el gran pacto de estado para salir de la crisis, el cinismo de las hordas socialistas es inmenso. Son capaces, sin que ninguna arruga de su cuerpo sufra mutación alguna, de decirle a la ciudadania, que la responsabilidad de la crisis es compartida del gobierno y oposición; que el PP no arrima el hombro, pese a que, sistemáticamente sus propuestas han sido rechazadas, bajo la cantinela del recorte de derechos para los trabajadores. Y la masa gritando. Aunque me pregunte, les pregunte: ¿Que mayor recorte de derechos que perder el trabajo, Sr Zapatero?

Aun así la lujosa maquinaria pepera, no da muestras de despegarse en las encuestas. Y el socialismo revolviéndose como un animal acosado. Es curiosa la incapacidad que tienen para gestionar una crisis (bueno, cualquier crisis), y como el populacho más rancio sigue jaleándolos como nazis fanáticos. La historia nos ha enseñado que la gente, el populacho puede animar a las mas grandes barbaridades. Y siempre he defendido, que el votante socialista prefiere verse despojado de su dignidad como ser, pobre y en la calle antes de que el Pp gane unas elecciones, aunque con ello, le vaya el trabajo, la salud y la vivienda.

No obstante, esta actitud ha sido una constante en toda la legislatura. Tal vez, sea fruto de una estrategia perfectamente orquestada en el limitado cerebro zapateresco: cuando España haya caido en la sombria tiniebla del desatre, se alzará el padre estado socialista, como salvador del orbe mundano. Y la derecha liberal desaparecerá. recordemos que ya lo intentaron antes de la guerra civil, y Zapatero, no pierde de vista ese periodo.

No obstante, esto no deja de ser las reflexiones de un pobre loco, al borde de la depresión y de la tortilla de prozac.

Un saludo y ojo con los socialistas.

PP l'Eliana

Ya se ve, se nota y se siente el cambio en el municipio de l'Eliana. Año tras año, elecciones tras elecciones observamos estupefactos como en el municipio de l'Eliana, gana y vence, y parece que, convence el pspv encabezado por José Mª Ángel Batalla; los ratios electorales se vuelcan cuando hablamos de elecciones a les Corts, al Parlamenteo o al Parlamento europeo. ¿Que pasa, pues?...¿es pepera l'Eliana? ¿o socialista?. Mas que socialista, l'Eliana es angelista; pero ojo, no es tonta y los mamoneos de todo el equipo de gobierno elianense no pasan inadvertidos a la ciudadanía.

Mi nueva vida

Ultimamente he recibido buenas nuevas que han obligado a replantear bastantes cuestiones: la llegada de un nuevo ser a este mundo es de las pocas cosas que hinchan de gozo extremo a las personas; yo no seré una excepción. Si, seré padre en septiembre. Baste como reflexión personal, pero no puedo entender como existe gente que piensan que lo que late en el seno de una mujer no es vida, que exista gente que opine que esta vida debe quedar condicionada a los designios egoistas de unos padres moralmente podridos me, parece una barbaridad.

Viva la Vida y ¿porque no? Mi nueva vida.

De nuevo los POLITICOS

Venimos haciendonos eco de una tendencia preocupante, que escala posiciones entre las preocupaciones de los españoles: por cuarta vez consecutiva: Los politicos son vistos como problema y no como solución. Así se desprende del último Barometro del CIS del mes de Diciembre.

En esta ocasión han escalado posiciones: Despues del paro y la crisis, lo que más preocupa a los españoles son los politicos. ¿Son tontos los ciudadanos o la clase politica está ciega?. Si de un criterio democrático se tratara me inclinaría por la segunda, pues no es posible que el 17% de los españoles piense lo mismo; aunque claro, como son los politicos los que salen por tele, radio y prensa, tratarán de hacernos creer lo contrario; en este último caso si que seriamos tontos si lo creyeramos.

En definitiva; como ya vengo defendiendo desde este blog; resulta imperioso realizar una criba importante de mamelucos, chorizos, mangantes y cantamañanas y, visto que ellos no van a soltar su poltrona ganadas hace décadas a base de mamadas y peloteo, habrá que echarlos de allí.

La ciudadnía debería tomar el parlamento y patear el culo a aquellos acomodados personajes que llevan más de 20 años chupando del bote y decirles a esta casta de analfabetos funcionales que a tomarle el pelo a su tía; pero que basta ya.

Autocrítica y vejez mal llevada.

Hoy precisamente, paseando por el centro de Valencia, pasé cerca de una cancha donde unos chiquillos jugaban compulsivamente a futbol sala, al principio pensé que era una pachanga libre de competitividad, pero al ver al árbitro he constatado que era un partidillo oficial, posiblemente de alguna liga escolar municipal. Inevitablemente han venido a mi mente los recuerdos de cuando yo mismo era ese chaval que corría la banda, regateaba y marcaba goles; incansable y luchador. Conviene tener memoria, porque todo esto es parte del pasado; son días que no volverán. Ahora no soy capaz de pegar una carrera sin ahogarme.

Todo esto me ha llevado a reflexionar sobre ello, mientras finiquitaba el paseo, por las gélidas calles de Valencia (al menos hoy sí hace frio). Cada época tiene sus cosas; si la juventud es ímpetu, la vejez debe ser reposo, y el espacio existente entre ambas debe ser una gradual transición entre ambas. En este sentido cada cuerpo, cada ser debe marcar sus ritmos, pero debe ser consciente de que dicha evolución debe ser acompasada con la de nuestros iguales; so pena de abandono y soledad. Igual de ridiculo es el joven excesivamente prudente como el viejo impulsivo.

La velocidad de antaño se ha convertido en paulatina moderación; la fuerza perdida en razón fundamentada y la inconsciencia pérdida en cabal juicio hallado.

No obstante siempre quedan ramalazos de juventud, ramalazos que no llegan siempre oportunos, mas bien lo contrario, llegan de manera facil y vacia, y casi siempre, por falta de costumbre, acaban haciendonos pasar por el más estrepitoso ridiculo: lo que eran seis copas y llegar achispadito, ahora es una cogorza del carajo, lo que era un exitoso coito ahora es un mediocre aprobado, y así con casi todo. No hay nada malo en reconocer que ya no llegamos a ciertas cosas, enorgullécete, llegas a las más importantes.

Pero todo no esta perdido; el truco descansa en la evolución, si, si, en la evolución. Si dicha maduración se logra hacer sin estridentes sobresaltos y con una tranquila línea claramente marcada, el futuro nos deparaá una feliz madurez; en este sentido, lo que antes eran tres cubatas, ahora puede convertirse en un Cardhu, por ejemplo. Tan solo es cuestión de encontrar aquellas cosas que pueden hacernos disfrutar.

Más calidad y menos cantidad.

STOP MINARETES.


En cuestiones de democracia Europa siempre nos sorprende. El acérrimo parlamentarismo del que hacen gala los estados latinos no es nada comparado con el poder de la voluntad del pueblo. Que el politico vive desconectado de la realidad, es un hecho; el adormecimiento de la sociedad también.
Últimamente hemos asistido a afirmaciones como que la voz del parlamento es sagrada (L.Pajín) o que las mentiras dichas ante el parlamento son mortales (E. Gonzalez Pons). Grandiliquentes palabras vacias de contenido, osea, demagogia. La voluntad del pueblo, manifestada con absoluta libertad es la constatación de la sana democracia. En eso Suiza nos ha dado una gran lección.


El domingo pasado se voto en democrático referendum la prohibición de la construcción de minaretes en el pais alpino. Los suizos han hablado. Y su voluntad si que es sagrada. Admiro al pais alpino. Su tradición es cristiana, católica, protestante, lo que quieras, pero cristiana. Conviven y no se pelean. Los musulmanes tienen todos sus derechos intactos, pueden rezar, seguir sus costumbres, etc, pero no pueden construir minaretes. La conquista de Europa por los musulmanes deberá frenarse en Suiza. Siempre nos quedara Suiza. A salvo del Islam y de la Unión Europea; que gustazo.

En España las reacciones no se han hecho esperar. Politicos socialistas manifiestan que están en contra de esa decisión. Vale, perfecto; pero no entienden que por encima de la voluntad del partido y del parlamento está la voluntad del pueblo; y no solo para ser consultado cada 4 años. Politicos que votarán a favor de la retirada de los crucifijos en España pero que votarian a favor de los minaretes en Suiza. ¿quién puede entenderlo?.

En España no puede hablarse francamente de estos temas, te acusarán de racista, tampoco puede votarse en referendum, no se fían del pueblo. En esta pequeña dictadura de los politicastros o leve democracia, el español se encuentra marginado. No lo dicen pero nos consideran masa, vulgo, populacho, incapaz de regir nuestros destinos sin la supervisión del estado; pues vaya. En cierta medida no les quito la razón, el pueblo español es torpe y con un deficit intelectual importante.

Viva la libertad, viva Suiza y Viva la democracia.

"El pueblo ha hablado, que callen los politicos"

¡¡¡Ley de Referendum ya!!!


 

© Copyright GENT DE L'ELIANA . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates