Juventud Insolvente.

Juventud divino tesoro dice el refranero popular, pero la verdad es que algo huele a podrido entre los más jóvenes. Día tras día asistimos horrorizados ante el incesante incremento de la violencia juvenil. Se habla de rebajar la edad penal del menor hasta los 12 o 13 años. Los juzgados de menores (si a nuestros abuelos les hubieran dicho que estos hubiera llegado a ser posible nos hubieran mirado con cara de creer que somos unos chiflados) colapsados por la cantidad de asuntos pendientes, pero la realidad es esta.
Botellones por doquier, fracaso escolar, incultura, mala educación...etc etc etc. Y la juventud en la que tantas esperanzas debia tener la sociedad se desmorona. ¿La culpa?, de todos, de la sociedad en general, pero muy especialmente de los politicos, que no han sabido articular alternativoas al autodestructivo ocio de la masa, no escucha la necesidad de los jóvenes, que, para hacerse oir se violentan más y más, no han podido artícular un sistema educativo que premie el esfuerzo y penalice la vagancia. En segundo lugar, los padres. Incapaces de cimentar una relación de autoridad delegan funciones tan esenciales como la educación, el esfuerzo o el respeto, en el resto de la sociedad. Confian que la televisión, llena de mierda, les quite faena, o en el colegio, les enseñen a pedir las cosas "por favor" o sencillamente dar las gracias, cuando entre sus primeras palabras deberían figurar estas palabras.
El futuro que nos espera puede ser aterrador. La juventud no piensa en el futuro, sino en vivir la vida al límite, sin pensar que hay tiempo para todo y que la vida al limite tiende a pasar sus facturas, antes o despues.
Conviene hacerles recordar que el esfuerzo conlleva el gustoso placer del trabajo bien hecho, pero cuando se trata de "echar un copazo" o de estar con los amigos tambien pueden ser exigentes en este sentido. Cuando los esforzados jóvenes que alcanzan grandes metas y grandes estipendios viajan en yate o sencillamente vivan en zonas residenciales de gran nivel es cuando vendrán las envidias y los rencores, avivados por la bifida lengua de las izquierdas.

Zapatero "El Comunista"


La añoranza de tiempos pasados corre por la "roja" sangre del presidente del gobierno. Los oscuros tiempos pasados donde la amenaza comunista se cernía sobre Europa parece que vuelven. Nunca lo negaron, pero los socialistas retornan del tórrido periodo estival con fuerza, con un discurso radicalizado hacía el irracional extremismo de la Unión Soviética. Al igual que el camarada Stalin que veraneaba en palacios zaristas, Rodriguez Zapatero, despues de pasar sus "merecidas" vacaciones en el palacio de "La Mareta y el Coto de Doñana hace acto de presencia en un bastión socialista minero, con el puño cerrado y a los compases de "La Internacional".¿URSS 1940?, no, España 2009. Más rojo que nunca dispuesto a limitar los derechos de los españoles y a eliminar de la esfera política a todo aquel que le estorbe. Nunca pensé que los comunistas llegarían al poder en España. Utilizando la simbologia de mediados del siglo pasado, al igual que caudillos como Hitler, Franco, Mussolini, Castro, Chavez o Stalin, Rodriguez Zapatero a vuelto dispuesto a asfixiar a toda la clase media con una nueva subida de impuestos, exterminar a la clase obrera sorteando subsidios y creando más paro; pero no importa la republica socialista de estados confederados ibéricos lo merece. Nunca me sentí tan decepcionado con este inutil. Rodeado de carcas ideologizadas de 31 (Aido, Ministra) o 32 (Pajín, Diputada, nº 3 del psoe) años el discurso rancio, desfasado de Zapatero, y cantando la "puta internacional", solo engaña a las clases más bajas, lejos de la luz de la cultura y, a quienes se gana con dos gestos. Mientras tanto sus amigos los banqueros y las grandes fortunas están tranquilos, ZP sabe como contentarlos. "Camarada Zapaterovsy me da usted mucho asco". Con una mano jalea a las masas y con la otra da dinero a los bancos.


¿Hasta cuando permitirá la sociedad española a este individuo seguir con sus fechorias?; ¿tan anestesiada se encuentra la ciudadania?, ¿Nadie responde a la llamada de socorro del pueblo español?. No habrá justicia en España hasta que este individuo salga del poder.


Zapatero "el comunista de las dos caras".

Eduard Montfort y Pepa Chorro "el duo Matatoros"


Así quedan bautizados el alcalde de Jávea y su concejal de fiestas, Eduard Montfort y Pepa Chorro (Bloc) respectivamente, tras el homicidio involuntario taurino. Ubiquemonos: Fiestas del Loreto, Xàbia (Jávea), Alicante. La concejala de fiestas prende fuego a un toro enbolado, una vez encendido el toro se pone nervioso y corre hacia el agua con la lógica intención de apagar sus prendidas astas. El toro cae y se ahoga. Ale, fin de la fiesta.


Resulta buen momento para debatir sobre el trato que reciben estos animales: El diario público que se ha posicionado contra el maltrato animal, se hace eco de la noticia, bastante brevemente, apostillando que el toro murio inmediatamente. El toro murió por asfixia, y la muerte así no es rápida. ¿Que hubiera pasado si el ayuntamiento hubiera sido del PP?. Como iba diciendo, este tipo de festejos gozan de bastante éxito en las tardes y noches veraniegas valencianas. No es excusa, para consideralas abobinables (perdonen la contradicción), cuando no se hacen debidamente. Quede clara mi posición ante este tipo de maltrato. No puedo apoyar el homicidio taurino gratuito (otro día hablaremos de las corridas de toros).


Otra cuestión es la falta de coherencia de los miembros del Bloc. Acérrimos anti taurinos, resulta que son los que han matado de la forma más inhumana a un toro. Supongo que desde el "cap i casal" llamarán la atención a estos dos representantes de la tonteria soberania popular a capítulo.

Supongo que las primeras manifestaciones o quejas de los que se reunen alrrededor de la geografía valenciana para pedir el fin de numerosas fiestas (bastantes simpatizantes del Bloc o la izquierda nacionalista) no tardarán en pedir la cabeza del alcalde y su concejal. Aunque visto que Jávea es la localidad de mayor importancia donde el Bloc gobierna, aunque sea junto al PP, todo esto quedará en una malograda anécdota.


PRONTO SEGUIRÁN MANIFESTÁNDOSE CONTRA LA FIESTA: LA IZQUIERDA ES ASÍ, MORALISTA PARA LO QUE NO LES CONVIENE E INMORAL PARA LO QUE LES CONVIENE.

El ex-ministro Jordi Sevilla renuncia a su acta de diputado.


El que fuera minsitro de Administraciones Públicas anunció en su blog personal que renunciaba a su acta de diputado para integrase en la consultora PricewaterhouseCoopers España, como directivo de alto nivel. La noticia no es nueva, ni asombrosa, mas si constatamos que la única forma que un diputado renuncie a su acta es la empresa privada: lo hizo Zaplana, Rato (con el FMI) y ahora Jordi Sevilla.

El ex-ministro representa al paradigma de politico socialista: queda como una persona integra al renuciar a su acta como diputado, aunque se vaya a la empresa privada a ganar el doble trabajando la mitad. Critica al Gobierno (a medias) y queda como una persona moderada y, más o menos independiente, pero lo hace desde el rencor y el odio. Desde esas 2 tardes de clases de economia que nunca recibió Rodriguez Zapatero, Jordi Sevilla ha sido ninguneado y arrinconado por su propio partido en la sucia guerra "ad intra" por el poder. Es por ello que critica, moderadamente, a su jefe de filas, pero lo hace desde el rencor. Para más "inri" su cartera la ocupa "arriquitau tau" Chaves, tras un breve paso de Elena Salgado.

A mi no me engaña. La buena vida de los socialistas, poco o nada tiene que ver con el discurso que venden a la ciudadania, por lo general poco formada e intelectualmente inferior.

Pero todo no puede ser malo: Jordi Sevilla deberá pasar por ser uno de los ministros mejor formados de todos los gobiernos ZP, pasa por ser la excepción que confirma la regla. Es precisamente esta formación la que le ha conllevado mas problemas que alegrias. En un gobierno donde la mayor caracteristica de sus ministros es su marcado perfil ideológico, cualquier miembro que se salga de la ideologia claramente marxista de Zp, no puede esperar otra cosa que problemas y una rápida defenestración. Este será sin duda el mayor mérito de Jordi Sevilla, haber sido retirado del Gobierno, por tener un espiritu crítico (inherente a la inquietud intelectual) y por ser una excepción en la mediocridad de este gobierno: el PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ESPAÑA.

Maragall plantea desplegar Estatut al margen de la sentencia del Constitucional

Maragall plantea desplegar Estatut al margen de la sentencia del Constitucional
Menuda novedad. El conseller de Educación Ernest maragall, hermano del ex-presidente de la Generalitat catalana y ex-alcalde de Barcelona apuesta por la descarada rotura con España, con o sin sentencia del constitucional. Parece que, ultimamante, muchos nacionalistas ya se estan poniendo la venda antes de la herida. es posible que las deliberaciones del T.C no sean todo lo secretas que cabría que fueran. Es posible. Pero los nacionalistas no son tontos. Con estas constantes declaraciones pretenden un doble efecto: Presionar, si cabe, más aun al débil gobierno Zapatero, que no se halla en condiciones de prescindir de los 25 escaños del PSC y contentar a parte de su masa electoral. Díria que con ello tambien se presiona al T.C, pero ha quedado probado que no es necesario, puesto que Maria Emilia Casas recibe instrucciones y, las ejecuta, al pie de la letra, de Maria Teresa fernandez de la Vega.
El Gobierno puede darse por presionado, es evidente que cederá, pero con matices y tratando de apuntarse el tanto. Nos venderán un pequeño recorte del Estatut en cuestiones sin importancia, pero el "meollo" del rupturismo quedará intacto. Por si acaso, los nacionalistas avisan. No se quedarán con las manos quietas. El gobierno lo tiene mal, y cederá, y tanto que cederá. Le resulta más rentable mantenerse en la ruptura que comportarse como un autentico gobierno nacional. Y lo que no sabe es que antes o despues deberá dejar de ceder ante el continuo chantaje nacionalista.
El Gobierno no entiende una cosa: Odia tanto al PP, tiene tanta envidia sobre los éxitos populares de hace 10 años, que no ve lo evidente: el PP es un partido en el que se puede confiar, mucho más que del PSC o Esquerra, pero no lo entienden.
Un pacto de unidad nacional con el Pp, hasta las próximas elecciones sería la opción más sensata del Gobierno. Apaciguaría la oposición del PP y llamaría a capitulo al PSC. La verdad es que no me importaría que el PP pudiera ver mermada su capacidad de oposición, siempre y cuando la unidad de España quedara resguardada y a salvo; todos sabemos que debe primar antes el interes de la nación que el propio del partido. Esto a veces es dificil de conseguir, pues la comoda vida de politico opera como un placentero latiguillo entre los aspirantes, ansiosos por vivir como majarajás sin pegar ni "chapa".
En fin, pronto veremos el cinismo de la Vice-Presidenta, los éxitos del estatut, la debilidad de Zapatero... o mucho me temo que si el tema no sale bien pronto saldrán nuevos escandalos, sin fundamento, claro, contra los líderes del PP. O eso o el Psoe pondrá en marcha su artillería propagandista al servicio de la dictadura del proletariado.
Un saludo a todos.

LOS SOCIALISTAS NO SON DEMOCRATAS.


Hace ya tiempo que todos sabemos de que pie cojean los jerarcas socialistas. Como ya dijo Pablo Iglesias: "Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones". Esta frase no puede estar de mayor actualidad. En referencia al caso Camps y sus dichosos trajes, los socialistas no dudan en loar a la justicia cuando esta les conviene y denostarla cuando no les conviene. Recuerdese la encendida defensa del TSJ de Valencia cuando se procedió al acto de la imputación y el inmediato ataque en el momento del sobreseimiento.


El caso excede un poco más los márgenes de la lógica cuando vemos que es la Vicepresidenta, esa que abroncó en público a la presidenta del Tribunal Constitucional, anunciar que la fiscalía iba a recurrir el auto. Sabemos que la fiscalia obedece órdenes del Gobierno, pero directamente ligada al Ministro de Justicia y a traves del Fiscal Jefe, Conde Pumpido, ¿que hace pues la Vice-Vogue, lanzando bilis por su arrugada boca?. La respuesta es evidente: mostrar su lado más autoritario, pero no solo el suyo, sino también el de su partido, el de los 100 años de honradez, el del Gal, Filesa, Malesa...etc.


Punto a parte merece la prensa, indignada con el auto. ¿Y a ellos que?. ¿No deberían informar?. ¿Porque se dedican a hacer politica?. Se les a acabado la gallina de los huevos de oro. Ahora deberán trabajar un poquillo más, pues ya no les sirve "la garganta profunda" que tenian en el Supremo y en el TSJ de Valebncia.

En fin, que para los socialista todo es bueno cuando les beneficia, pero es maligno cuando les perjudica. Es triste, pero no me asombra en absoluto. Tienen esa vena autoritaria, esa idea de superioridad moral, que la gran masa de españoles, incultos i malinformados, justifican. En un país moral y culturalmente formado este partido socialista radicalizado de ZP no tendría cabida.


Pablo Iglesias no era democrata, y ellos, los socialistas tampoco.

Sobreseimiento de Camps.


Me asombro de mi capacidad de predicción; menos mal que esta vez la puedo probar (Os remito al articulo del día 15/05/2009, de este mismo blog).


Es impresionante como pude clavarla tan bien.


Resulta que ha pasado. Quién fuera Nostradamus.


Asunto Camps: sobreseido. Y los socialistas echando espumarrajos por la boca, pero han tenido suerte: es verano. La mayoria de los jerarcas socialistas tendrán un tiempo para la reflexión, para madurar declaraciones. Despues del verano, se habrán enfriado los ánimo y es posible que no tengamos que rectificar o pedir perdón. De todas formas da igual; aun estamos esperando que Lopez Aguilar pida disculpas a Soria, por haberlo injuriado de esta manera (Un asunto con bastantes similitudes al caso Gürtel, versión Valencia). No lo ha hecho.

Espero con especial emoción las disculpas de Alarte, pero con especial ardor veraniego las de, salvo que se haya envenenado con su propio veneno, Mari Tere, la de Beneixida (Bien Salida, para los castellanos). Me asombraré con ese cinismo del tamaño de un portaviones, de ver como no se le mueve una sola arruga, de como justifica ahora sus trajecitos, ah, es verdad, que el Pp no tiene un Garzón en la Audiencia Provincial, bueno podrá estar tranquila.
En fin lo dicho: los Peperos entusiasmados, los sociatas llenos de ira y rabia... y los jueces en el punto de mira de catetos y mal pensados. Lo peor es que ello hubiera pasado fuera cual fuera el resultado. "Dejad trabajar a la justicia en paz". En estos asuntos la culpa es siempre del juez y no del politico. Criterio del analfabeto. Si socialistas y Populares se hubieran estado más calladitos o mas quietecitos, haciendo todo lo posible por esclarecer los asuntos en vez de procurarse mayor clientelismo ciudadano, España sería un país un poco mejor.
Son cosas que pasan y pasarán y resulta obligación de los propios ciudadanos ponerse serios y pararse a reflexionar de una vez sobre la clase politica que tenemos y si la merecemos.


¡¡¡LIMITACIÓN DEL ACTA DE DIPUTADO YA!!!. Aunque enviar a la miseria a tantas personas no es de buenos cristianos, pero sería más justo.
 

© Copyright GENT DE L'ELIANA . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates