CAMPS Y COSTA INOCENTES


Resulta que el TSJ de la Comunidad Valenciana, en el procedimiento con Tribunal del Jurado seguido contra Francisco Camps Ortíz y Ricardo Costa a instancias del Ministerio Fiscal y el PSPV, ha terminado con la libre absolución de los acusados. Ahora oiremos numerosos comentarios sobre que si los jueces, que si los jurados son legos y demás parafernaria mediática sobre las miserias del sistema judicial...etc. Pero lo cierto es que ningún politico de los que se atrevieron a acusar a Camps y a Costa de corrupción o los voceros periodisticos que ampararon estas insidias, reconocerá los hechos ni el fallo tal cual se exponen en la sentencia. Nadie pedirá disculpas, basicamente porque su orgullo se lo impide, nadie dirá "tenias razón Paco, perdona, nos hemos comportado como unos miserables". Lo cierto es que al ex-Presidente de la Generalitat, le han cercenado su carrera politica, le han retirado de la primera línea y, ese era el objetivo desde un principio. No nos engañemos, este proceso judicial solo tenía un objetivo y no era otro que el rédito politico, esto es ganar las elecciones en la Comunidad Valenciana y al parlamento español. Lamentablemente para las embrutecidas almas del Psoe en general y del Pspv en particular nada de eso a ocurrido. Perdieron todas las elecciones a las que se presentaron, pese a que se mostraban como adalides de la honradez y se mostraban como respuesta a los sucios instintos de los miembros del PP.
 Como bien sabemos los que no somos socialistas, el socialismo no tiene por objetivo la mejora de las condiciones de la ciudadanía (acreditado queda con los 7 años y medio de Gobierno ZP), sino el poder por el poder, sin importar si en el camino caen compañeros o rivales: ¿esta la opción de gobierno que presenta Alarte, Luna, Piñeiro, Ángel..etc?. Por suerte la ciudadnía los vió venir (y de lejos) y, pese a las insidias vertidas otorgó la mayoria al PP encabezado por Francisco Camps.

Conviene sacar algunas conclusiones: La judicialización de la politica no lleva a ningún fructifero edén, solo tiene victimas, porque seamos sinceros, pese a que Camps y Costa han resultado no culpables, se han visto mas perjudicados que beneficiados por este turbio asunto. Ahora, con ello no quiero decir que quién cometa un delito evidentemente debe pagarlo. Es evidente que, aunque ambos mantengan su acta de diputado, recobrar la aureola perdida va a ser bastante dificil.
En segundo lugar, se demuestra la mala leche de los socialistas valencianos: ¿Pero que os hizo Camps salvo vapulearos en cuantas elecciones os presentasteis contra él?. Yo lo reduzco a una mera cuestión de envidia. Eliminado Camps de la primera línea de la politica, los socialistas pueden creer que lo tendrán mas facil para dentro de 4 u 8 años, pero...¿quién sabe donde estarán los Alarte, Luna, Ángel, Pajín y demás séquito de calaveras. Por tanto la conclusión es clara: el poder por el poder, sin importar el daño que hacemos. Personalmente, yo no quiero ver a los socialistas en el Palau de la Generalitat nunca, pero cuando lleguen (algún día lo harán) espero que sean consecuentes, espero que estén preparados para sumar y no para destruir. Deberiais pagar lo que ha costado este procedimiento.
En tercer lugar, ¿quién va a compensar a Camps y Costa por este maldito circo montado?. Evidentemente los suyos, su familia, su partido, porque los socialistas ni uno.

En fin: me alegro, me alegro, porque Camps no ha merecido este injustificado ataque contra él (Costa tampoco) y la suerte que han tenido que su familia no los ha abandonado y los valencianos tampoco, porque visto lo visto, me cuesta pensar que los socialistas del PSPV puedan considerarse como valencianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright GENT DE L'ELIANA . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates