
7'00.- Suena el despertador. Lo apago. También sus incansables acometidas sonoras. Consecuencia: Me duermo, me levanto tarde y todo son prisas. Menos mal, que el perro se a portado bien y ha hecho sus cosillas rapidamente. Me llevan al tajo, puesto que el transporte público es deficiente.
9'30.- Llego puntual. pero es extraño comprobar como los dias previos al cambio de un trabajo por otro nadie espera nada de tí. Sencillamente sientate y haz como que trabajas, o bien, aprovecha para escribir en tú blog, que lo tienes abandonado. Aun así he tenido que trabajar. Rapidamente imprimo unos documentos vitales y se los doy a mi chica-taxista-mensajera para que los lleve a un organismo oficial. Lo hace. Que bien se porta conmigo. Pero a cambio le hago la cena siempre, la que ella quiere. ¿pero bastará?, ¿Que opinais?, bueno nadie contestará, así que yo mismo decidiré. (nota mental): Tener detalle con Ana.
11'30.- Al final me toca salir. Viaje rápido. Dos taxis y un poco de pierna y entregada la documentación y enviado el correo (para una cosa que le mando a mi jefe y no la hace). Y de vuelta en el despacho. Aprovecho que no hay nadie para curiosear el curriculum de mi sustituto: Cursando Master M.B.A, Erasmus... vaya...monitor de tiempo libre, entrenador de cadetes...jeje...y yo árbitro hasta el año pasado. Lo que es la vida. Upss, mierda...casi me pillan.
Pasan las horas: Nada que hacer, nada que decir, nadie con quién hablar. Bueno le dejaré al nuevo un poco más fácil su llegada, pero no demasiado. Todavía no se si cobraré estos dias de Julio, así que dejaré algún cabo suelto. Sín maldad, lo juro, solo por seguridad.
Llegan las crias del jefe. Gritan y corren. Me viene a la cabeza una canción de "The peche mode", ¿será la de "enjoy the silence"?. Si, lo es.
Los pensamientos y la melancolia se sucede, llegan los suspiros intercalados entre bostezos...quiero irme ya. De hecho....me voy.
Adios amigos. 9 de Julio de 2009.
0 comentarios:
Publicar un comentario