SERGIO MONTANER CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE L'ELIANA

NOTICIA EXTRAIDA DE INFOTURIA

La Dirección Provincial del Partido Popular de Valencia ha ratificado por unanimidad en su reunión ejecutiva a Sergio Montaner como candidato a la alcaldía de l’Eliana por el Partido Popular.

José García

Sergio Montaner Blat comenzó su trayectoria política a los 18 años en las Nuevas Generaciones del PP, siendo presidente de la formación local de l’Eliana y coordinador de la comarca del Camp de Turia durante varios años. Actualmente es secretario general del PP de L’Eliana y, además, es concejal en el Ayuntamiento de l’Eliana desde 1999, siendo Portavoz Adjunto del Grupo Municipal durante la presente legislatura.
Este joven de 33 años, nacido en l’Eliana, es el candidato elegido por los populares para encabezar un proyecto de futuro que tiene por objetivo lograr la alcaldía para dicha formación política: “es un objetivo que se nos ha resistido al PP hasta ahora, pero que se prevé más cercana cada día”, manifiestan desde esta formación.
Montaner es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y también posee experiencia en la empresa privada. Es presidente de la Asociación de Empresarios de l’Andana (Paterna).

El candidato Popular encabeza, según él mismo manifiesta, “un equipo joven, preparado y renovado, que aúna ilusión y ganas de trabajar por L'Eliana con un proyecto lleno de fuerza que tiene como pilares principales la seguridad ciudadana, las infraestructuras básicas (que todas las calles de L'Eliana tengan asfaltado, alumbrado, aceras y servicios en perfectas condiciones) y la política social: empleo, viviendas para jóvenes y ayudas para mayores, aunque sin descuidar áreas como la cultura, el deporte o el medio ambiente”.

Jóvenes socialistas.

La bomba saltó el pasado 1 de febrero cuando las Juventudes Socialistas del País Valencià, lanzaron una encuesta para sondear la opinión de la juventud valenciana sobre la gestión del presidente provincial Alfonso Rus. La primera de las sorpresas llegó cuando los votos favorables a la gestión triplicaban a los contrarios; ¡Zas, en toda la boca!, para luego comprobar, esta es la segunda de las sorpresas, como en menos de 15 mínutos desaparecieron la mitad de los votos que apoyaban la gestión del Presidente Provincial y aumentaron los que la rechazaban de 10 votos a 59. "Manipulación a tutti plein".

El autor de este infumable guiso anti-democrático y dictatorial no es otro que el fiel discipulo de José Mª Ángel, José Carlos Orpi, a la sazón vecino de l'Eliana. Mas le valdría al Secretario General de los jóvenes (y jovenas) socialistas de la provincia de Valencia mostrarse más tolerante con las opiniones que no le son de agrado, en vez de pedir a convecinos suyos que abandonen el municipio si no les gusta la gestión municipal o maquillar encuestas al estilo Goebbels. Lejos de mostrar su arrepentimiento y pedir perdón, en primer lugar al presidente provincial A. Rus y, en segundo lugar, a los valencianos, ha argumentado un extraño complot máquina-hacker que no deja de causar asombro en personas, a las que se les supone formadas.

En fin, esta es la cantera socialista, los Alarte, Luna, Pajines, Ninet y, en ámbito municipal, los sucesores de los Ángel, Berenguer, Castelló...etc...en fin, es para acojonarse. Si, esta cantera, previamente adoctrinada y aborregada cuyo único esfuerzo intelectual siempre va enfocado al mal y a la propaganda...pero de jerarcas nazis hablaremos en otro momento, ya que puede alguien enfadarse.

PUERTA A PUERTA DEL PARTIDO POPULAR DE L'ELIANA

Ayer por la tarde-noche, miembros del Partido Popular de l'Eliana, encabezados por su Secretario general y a quién casi todas las quinielas dan como alcaldable, Sergio Montaner, procedieron al ofrecimiento a diversos vecinos de la zona de la TORRE DEL VIRREY de cuantas propuestas, consejos y requerimientos que quisieran hacer al Partido Popular de l'Eliana cara las próximas elecciones del 22 de mayo.

La valoración no puede ser más positiva, tanto por el cordial trato recibido por la mayoria de los vecinos como por el halo de esperanza que algunos de ellos transmitieron a Sergio Montaner.

No queda mucho que decir pero si por hacer. Esta es la máxima que asume el PP elianense.

Un saludo a todos y a seguir trabajando por l'Eliana.

Para la realización de propuestas: comunicación@elianapp.es


Más soterrados para l'Eliana.


El Ayuntamiento de l’Eliana ha iniciado la instalación de nuevas unidades de contenedores soterrados de residuos en el centro urbano. Los trabajos a realizar comprenden la sustitución de los actuales contenedores de superficie ubicados en Calle Purísima y Calle Fuerzas Armadas por islas de depósito subterráneo provistas de 5 recipientes de 3 m³ de capacidad cada uno. Con ello, se minimizará el impacto visual producido por los contenedores en superficie, se incrementará la seguridad vial, al evitarse el desplazamiento de los mismos, se reducirá la frecuencia de recogida y se mejorarán la higiene y limpieza viarias.
 De las cinco unidades previstas en cada isla, dos serán destinadas a la recogida selectiva de fracción orgánica y de rechazo, una a envases ligeros, una papel-cartón y otra para vidrio. También se completará la isla que el Ayuntamiento instaló en 2003 junto a la calle Virgen del Carmen, incorporando un contenedor soterrado adicional, para papel-cartón. La actuación que se enmarca en el Plan Confianza tiene un plazo de ejecución de 2 meses y un presupuesto de 100.000 €.

Guerra 2.0 en l'Eliana.

Resulta patente el papel que las nuevas redes sociales juegan en la vida cotidiana de los ciudadanos. No escapa a nadie que cada vez más, estas redes sociales son empleadas por partidadrios de las fuerzas politicas para ampliar la difusión del mensaje respectivo.

L'Eliana no resulta una excepción. El gobierno socialista de la localidad del Camp del Túria no está acostumbrado a recibir críticas y cada vez que se publica algo que no comulga con su propaganda institucional sacan a la calle a los pit bull de la izquierda valenciana.

Resulta que en referencia a las redes sociales existen dos páginas que difunden dos realidades de un mismo municipio...los buenos y los malos (lo dejo a la elección del lector). Sea como fuere las críticas mas acervadas, los insultos y las constantes súplicas de que abandone el municipio la están recibiendo aquellos que están poniendo de manifiesto las deficiencias de l'Eliana.

Que si sale una foto denunciando el lamentable estado de una calle de una urbanización elianense, salen los adictos angelistas a morder al incauto que la ha puesto de manifiesto. Pese a todo se ha estado tratando de evitar cualquier tipo de criterio subjetivo, pero no basta. La autoridad socialista no permite críticas. Pues "craso" error, lo único que haceis es alentar la continua búsqueda de crítica y de situaciones de anomalía institucional.

Las huestes socialistas alardean de ser "civicos"; pero tachan al contrincante de "patéticos"; dicen ser demócratas, pero "invitan" a los administradores de las páginas críticas a abandonar el municipio.

¿Lo entienden?. ES EL TALANTE SOCIALISTA.

Gestor energético

La liberalización del mercado energético ha abierto la guerra tendente al mantenimiento y captación de los clientes abonados a las diferentes compañias de servicios. Como cuestión colateral, en referencia al mercado laboral numerosas sociedades han crecido al amparo de esta nueva situación. Estas nuevas sociedades lo que están ofreciendo son numerosos puestos de empleo como gestor energético. Las funciones de estos nuevos puestos de trabajo, como he comentado anteriormente, es la captación de nuevos clientes, intentando conseguir que los abonados cambien de tarifa o bien de compañia de servicios energéticos. En la mayoria de los casos es a "puerta fria" y con contrato mercantil. La actual coyuntura económica provoca que, en determinados supuestos se pueda llegar al abuso en la estipulación de las condiciones de trabajo. No se piden estudios ni experiencia; algo bastante extraño cuando se está ofreciendo cuantiosos beneficios económicos.

En los últimos 7 días, 5 si no contamos sábado y domingo, he recibido 3 visitas diferentes de los denominados gestores energéticos. En fin, si ya estabamos un poco hasta los "moños" de las llamaditas a horas intempestivas de las compañias telefónicas debemos añadir las continuas visitas de los citados gestores.

En conclusión, si los abonado disponemos de la posibilidad de cambiar libremente de compañia de servicios energéticos, siendo las propias tarifas de las mismas, en cierta medida controladas por la administración...¿donde está el beneficio?.

No cambiaré de compañia hasta que me ofrezcan un servicio continuado derivado 100% de enregías renovables; de momento me mantendré fiel con la esperanza de que mejore, aunque sea un poco el servicio; con el que, dicho sea de paso no estoy del todo insatisfecho.

CONGRESO COMARCAL DEL PARTIDO POPULAR DEL CAMP DEL TÚRIA

Hoy, día 19 de junio de 2010 se ha celebrado en el municipio de la Pobla de Vallbona, el Congreso Comarcal de los populares del camp del Túria. Paco Tarazona, alcalde de Ribarroja y presidente comarcal del partido popular ha renovado su cargo con el 100 % de los 40 compromisarios acreditados de los 43 posibles. Una vez más el partido popular ha dado una muestra de unión y como cada vez que se acude al ya emblemático salón de actos del centro cultural vallbonense, los porcentajes de participación y apoyo se disparan. Como invitados destacados conviene destacar a los Consellers serafin Castellanos y a Rafael Blasco; así como numerosos alcaldes de la comarca como Mari Carmen Contelles o Vicente Betoret. El president de la diputación Alfonso Rus, fiel a su estiilo arrancó los mayores aplausos al respetable. Y es que la cercanía y un verbo mordaz pero claro y sencillo tiene arraigo en las zonas de más solera valencianista.

En lo que respecta al municipio de l'Eliana, cabe destacar el sensible incremento de la influencia en la Junta directiva comarcal; así cabe recalcar la entrada del Edil y Portavoz adjunto del Partido Popular de l'Eliana, Sergio Montaner al que hay que unir al nombre de Asunción Quinzá. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los dos así como a todo el Partido Popular de l'Eliana.

No quisiera finalizar estas palabras reiterando mi más sincera enhorabuena a Rosana Marín Rausell, concejala de la Pobla de Vallbona y miembro destacado de Nuevas Generaciones, por su entrada en esta renovada junta directiva.

Ahora solo cabe esperar que los resultados, ya de por sí excelentes, del PP de Camp del Túria, puedan mantenerse y, ¿por que no?, mejorarse, logrando localidades como l'Eliana, Marines o Serra.
 

© Copyright GENT DE L'ELIANA . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates