
ELECCIONES EUROPEAS 7-J

OFERTAS SATURN

EXPOSICIÓN REGIONAL DE VALENCIA DE 1909

En este año 2009 se cumplen 100 años de la exposición regional de Valencia. esta exposición supuso un antes y un despues en la concepción de la ciudad valenciana. Supuso un salto del ostracismo en el cual estaba anclado hacia la modernidad. De la mano de Tomás Trénor, el gran artífice del éxito de dicha exposición, Valencia paso de ser una anónima ciudad del mediterraneo, cerrada al mar y mal comunicada al gérmen de gran capital que nunca debió dejar de ser. Este salto de la mediocridad hacia la grandeza vino impulsado, sin duda, de la mano de Maximiliano Thous y el maestro Serrano. Autores "a la limón" de una de las mayores obras maestras de la música española. Lo que empezó como himno de la exposición y acabó como himno regional de todos los valencianos. L'himne regional. Joya de la corona y del reino de Valencia, junto a la senyera señas de identidad del pueblo valenciano. Intocables ambos estandartes.
Aqui lo teneis. ¡¡¡Disfrutadlo!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=R6URhYNqUSg
INDEPENDENCIA JUDICIAL

La verdad es que para parte de la clase politica , poco acostumbrada a ciertos usos democráticos Camps y Costa son unos corruptos de tomo y lomo. Todo ello pese a que, constitucionalmente establecida, la presunción de inocencia debe recaer sobre todos los ciudadanos españoles y, a dia de hoy Camps y Costa son españoles.
Llegado el gran día en el que se darán las explicaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, temo que tanto si se declara el sobreseimiento de la causa como el acto formal de la apertura del juicio, la clase politica clamará contra el estamento judicial:
SI SE DICTA AUTO DE SOBRESEIMIENTO, la izquierda, vociferará contra De la Rúa, por su "trato institucional" con el jefe del consell. JUSTICIA MANIPULADA. En cambio si se dicta el enjuiciamiento quedará clara la pobredumbre moral de Camps y por extensión de todo el P.P. Clichés a los que toda la izquierda nos tiene acostumbrados.
Pero el caso no acaba ahí: En la otra orilla del Túria, la derecha o el "centro reformista" actuará de la misma manera. pero en sentido contrario claro. Si se dicta AUTO DE DESESTIMIENTO quedará probada la honorabilidad del " Molt Honorable", pero si se procede al enjuiciamiento, los "tejemanejes garzonianos" quedarán patentes.
Sea como fuere al TSJ le espera una dura temporadita, donde el juzgador será juzgado por el cuarto poder (o tercero, a veces no puedo diferenciar Prisa-Ejecutivo) y por parte de la ciudadanía. En fin como dije hace tiempo: " de aquellos lodos vienen estos barrizales". La problemática no es badalí, pues una justicia que no es 100% independiente debe apechugar estos cameos con los politicos, al igual que el marido infiel que flirtea con señoritas de dudosa moralidad.
Soraya- eurovisión.

En estos momentos le toca el turno a Portugal (23'56): ¡¡¡ Yuuuuju!!!, 7 puntillos más. Bien. Ya somos terceros por la cola. Que patético. 23 puntillos. De momento llevamos por detras a Finlandia y a Lituania. Para España hace tiempo que el objetivo es no quedar último.
A Soraya debería darle vergüenza volver a España. compàrada con el chiquilicuatre es una autentica mierda. Perdón. Una mierda lo hace mejor. ¿Pero por que nos empeñamos en llevar a los niñatos de Operación Triunfo?. Prefiero las risas y el cachondeo del chiqui-chiqui.
00'06: España ha perdido un puesto. Ya solo queda Finlandia por detrás. España 23 puntitos. Noruega 372. Juzguen ustedes.
Por fin acabó el suplicio: RIDICULO, RIDICULO, RIDICULO, RIDICULO, RIDICULO.
Ale, Sorayita a dormir. ¿Estaras satisfecha?, ¿Y los que te han colocado ahí también. Ale
descansad que os lo habeis currado. Sois mejores que Finlandia y ..... Bueno que nadie más.
Bueno. dirás lo que quieras pero siento vergüenza año tras año. Vergüenza del ridículo que año tras año haceis. Pero la culpa no es vuestra, la culpa es de quién os pone ahí. Unos supuestos expertos que si cobraran de sueldo un euro sería un latrocino nacional.
Aaaaaaggghhh... me sorprende TVE 1 con un debate posterior al cataclismo musical. Presentado por Alaska. Soraya somos todos dice....jajajajaja...lo siento, "yo no soy Soraya", me avergüenzo de su actuación. Ahora a esperar que 4 eurofrikis digan que Soraya es la mejor. No, señores, Soraya es la penúltima. Mal, muy mal.
¿Que me repiten la canción de Soraya?. Sintiendolo mucho, pero voy a cambiar de canal.
Imputación Camps-Costa (Caso Gürtel)

Realmente lo que más rabia me da es que ahora salen las huestes izquierdistas como paladines de la honorabilidad, acusan a la derechona de actuar caciquilmente desde siempre, piden la dimisión de Camps (se olvidan de Costa), pero olvidan que el alcalde de Elche, Alejandro Soler, número 2 de Alarte se encuentra igualmente imputado por haber "mangado" supuestamente 20.000 € aproximadamente para financiar la campaña electoral del PSPV.
Pero tanto para Camps, Soler, Costa o a Fabra, si me apuras, la presunción de inocencia opera para todos. El sistema penal españoñ pasa por ser un sistema garantista, que protege, en exceso tal vez, los derechos del imputado, acusado, reo...o como quiera llamrse en virtud de cada situación procesal posible. He aquí una de las grandezas de este sistema: la presunción de inocencia, eso parecen olviadrlo los socialistas, que de democratas, la verdad es que tienen poco.
Censurados por la pública
Adeu
Agur
Adios!