Si quieres trabajar en l'Eliana, al menos intentarlo; pincha aquí:
http://www.leliana.es/eliana-temes/urbanisme/projectes-marxa/adecuacio-del-barranc-de-mandor/formulari-inscripcio-ofertes-de-treball-pel-barranc-de-mandor/
Fuente: Ayuntamiento de l'Eliana.
Eliana. Reflexiones.
Publicado por
Ernesto Talens Martinez
on martes, 14 de junio de 2011
La politica a veces hace extraños compañeros de cama. No es extraño ver recalcitrantes comunistas pactando con neoliberales de postín, ni a nacionalistas haciendole la cama a patrióticos abanderados de la unidad nacional. A veces, la cintura de un buen politico se observa bajo la óptica de su capacidad para llegar a pactos, pero en otros casos basta con mantenerse firme a unos principios y unos ideales, ¿cual es la mejor solución?. Imposible saberlo. Cada uno podrá verlo desde el prisma que más le interese. Un buen politico es el que está cerca de sus ciudadanos, que pregunta que les preocupa, que los visita y los saluda por la calle; pero también es importante hacer respetar su decisión mostrada en un juicio tan parcial e inapelable como es el de las urnas. ¿Pero es esto aplicable a l' Eliana?
De l'Eliana se dicen muchas, entre las cuales, que contamos con un gran alcalde; lamento disentir, l'Eliana tiene un alcalde que habla con los ciudadanos, ¿pero los escucha?, l'Eliana tiene un alcalde que promete muchas cosas, ¿pero las cumple?, l'Eliana tiene un alcalde que dice preocuparse por sus vecinos, ¿pero soluciona sus problemas?, l'Eliana tiene un alcalde que tiene pasión, ¿pero sabe lo que es pasión?, la Real Academia de la Lengua, define "pasión" como: ACCIÓN DE PADECER; LO CONTRARIO A LA ACCIÓN; ESTADO PASIVO DEL SUJETO o PERTURBACIÓN O AFECTO DESORDENADO DEL ÁNIMO. En fin, que sí es cierto que Ángel tiene pasión por l'Eliana, tiene razón cuando padecemos a Ángel en muchos sitios de l'Eliana, tiene razón cuando la pasión de Ángel es justo lo contrario a la acción de Montaner, ya que en muchas zonas la pasividad municipal es la tónica dominante y tiene razón cuando su afecto desordenado del ánimo respecto a l'Eliana le permite valorar el extraordinario deficit municipal o la paulatina asfixia tributaria de los vecinos como exitoso resultado de su politica municipal. En este sentido, creo que el "slogan" elegido es tremendamente revelador de lo que Ángel siente por l'Eliana. En fin, l'Eliana tiene Ángel y Ángel tiene pasión...siguiendo este lógico razonamiento pronto deberemos cambiar el nombre de l'Eliana por el de Calvario (por lo de la pasión de Ángel, digo Cristo).
La conclusión es clara; en mi opinión l'Eliana no tiene un buen Alcalde, tiene un alcalde que, en breve okupará el ayuntamiento, tiene un alcalde al que, a partir de ahora la mayoria de manos que estreche por la calle no le habrán dado su apoyo. Pero me quedo con el consuelo de que, en cada pleno, 8 personas que se sentarán enfrente del equipo de gobierno, para recordarle que NO GANó LAS ÚLTIMAS ELECCIONES.
22-M en l'Eliana.
Publicado por
Ernesto Talens Martinez
on domingo, 15 de mayo de 2011
Etiquetas:
l'Eliana,
POLITICA Local
/
Comments: (0)
Hoy se inicia la última semana antes de las elecciones locales del 22 de Mayo. Es en este momento cuando las agrupaciones locales queman sus últimos cartuchos y tratan de convencer a esos electores que todavia no han decidido su voto. En estos momentos no sabemos muy bien, como están las encuestas, pero parece que el viento gira a favor del Partido Popular. Sergio Montaner, su joven candidato ha estado dando una lección de empuje, garra y ganas. Ha conseguido movilizar una agrupación local que se encontraba en una especie de espesa apatía. Han mejorado las afiliaciones, y se palpa un ambiente de cordial camaradería. Sergio Montaner ha demostrado que tiene cuerda para largo, además se trata de una persona que vive para y por l'Eliana, sin condicionantes de ningún tipo, encarna la figura del politico fresco y que ha conseguido ponerle las cosas dificiles al actual alcalde José Mª Ángel; quién recordemos, tiene a su disposición los mecanismos y los recursos del Ayuntamiento, así como los medios de comunicación y gran cantidad de recursos financieros de su partido.
Ahora es cuando nos acordamos de ese concejal que se perdió hace 4 años (que bien nos hubiera venido).
Ahora es cuando nos acordamos de ese concejal que se perdió hace 4 años (que bien nos hubiera venido).
Como iba diciendo Montaner ha conseguido eso, y bastante mas cosas, sin necesidad de recurrir a malas artes, ni insultos, ni mentiras, cosa de la que, no puede alardear el psoe de l'Eliana.
Por eso, me enorgullece adelantar que el próximo Alcalde de l'Eliana será: SERGIO MONTANER BLAT, por el bien de l'Eliana y los elianenses.
PASIÓN POR L'ELIANA
Publicado por
Ernesto Talens Martinez
on sábado, 7 de mayo de 2011
/
Comments: (0)
Pasión por l'Eliana; así reza el slogan elegido por José Mª Ángel y el PSOE de l'Eliana para tratar de convencer a sus vecinos para que, un año más y, tras cuatro años vertidos al retrete, le otorguen de nuevo su confianza. Pero parece que, para José Mª Ángel, l'Eliana solo es un pequeño reducto de viviendas, el núcleo urbano para ser más concreto. Pero en este artículo y los subsiguientes que llegarán a lo largo de esta campaña electoral trataremos de desmontar los fuegos fatuos con los que El Socialista adorna su vacia palabreria y sus incumplidas promesas.
c/ Dr Fleming de l'Eliana; en pésimo estdo de conservación.
c/ Escalante; de l'Eliana; Intransitable y en pésimo estado de conservación.
c/ Naranjos de l'Eliana; sin asfaltar y sin naranjos.
Tractor abandonado en l'Eliana.
En cualquier caso invitamos al Alcalde de l'Eliana, José Mª Ángel, a sentir menos pasión y a cuidar un poco más de las urbanizaciones y de los vecinos que viven en ellas; al fin y al cabo, ellos también son elianeros.
¿CONOCES A SERGIO MONTANER?
Publicado por
Ernesto Talens Martinez
on miércoles, 13 de abril de 2011
/
Comments: (0)
¿CONOCES A SERGIO MONTANER?
¿SABES QUIÉN ES SERGIO MONTANER?
SERGIO MONTANER CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE L'ELIANA
Publicado por
Ernesto Talens Martinez
on martes, 8 de marzo de 2011
/
Comments: (0)
NOTICIA EXTRAIDA DE INFOTURIA
La Dirección Provincial del Partido Popular de Valencia ha ratificado por unanimidad en su reunión ejecutiva a Sergio Montaner como candidato a la alcaldía de l’Eliana por el Partido Popular.
José García
Sergio Montaner Blat comenzó su trayectoria política a los 18 años en las Nuevas Generaciones del PP, siendo presidente de la formación local de l’Eliana y coordinador de la comarca del Camp de Turia durante varios años. Actualmente es secretario general del PP de L’Eliana y, además, es concejal en el Ayuntamiento de l’Eliana desde 1999, siendo Portavoz Adjunto del Grupo Municipal durante la presente legislatura.
Este joven de 33 años, nacido en l’Eliana, es el candidato elegido por los populares para encabezar un proyecto de futuro que tiene por objetivo lograr la alcaldía para dicha formación política: “es un objetivo que se nos ha resistido al PP hasta ahora, pero que se prevé más cercana cada día”, manifiestan desde esta formación.
Montaner es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y también posee experiencia en la empresa privada. Es presidente de la Asociación de Empresarios de l’Andana (Paterna).
El candidato Popular encabeza, según él mismo manifiesta, “un equipo joven, preparado y renovado, que aúna ilusión y ganas de trabajar por L'Eliana con un proyecto lleno de fuerza que tiene como pilares principales la seguridad ciudadana, las infraestructuras básicas (que todas las calles de L'Eliana tengan asfaltado, alumbrado, aceras y servicios en perfectas condiciones) y la política social: empleo, viviendas para jóvenes y ayudas para mayores, aunque sin descuidar áreas como la cultura, el deporte o el medio ambiente”.
Jóvenes socialistas.
Publicado por
Ernesto Talens Martinez
on viernes, 11 de febrero de 2011
/
Comments: (0)
La bomba saltó el pasado 1 de febrero cuando las Juventudes Socialistas del País Valencià, lanzaron una encuesta para sondear la opinión de la juventud valenciana sobre la gestión del presidente provincial Alfonso Rus. La primera de las sorpresas llegó cuando los votos favorables a la gestión triplicaban a los contrarios; ¡Zas, en toda la boca!, para luego comprobar, esta es la segunda de las sorpresas, como en menos de 15 mínutos desaparecieron la mitad de los votos que apoyaban la gestión del Presidente Provincial y aumentaron los que la rechazaban de 10 votos a 59. "Manipulación a tutti plein".
El autor de este infumable guiso anti-democrático y dictatorial no es otro que el fiel discipulo de José Mª Ángel, José Carlos Orpi, a la sazón vecino de l'Eliana. Mas le valdría al Secretario General de los jóvenes (y jovenas) socialistas de la provincia de Valencia mostrarse más tolerante con las opiniones que no le son de agrado, en vez de pedir a convecinos suyos que abandonen el municipio si no les gusta la gestión municipal o maquillar encuestas al estilo Goebbels. Lejos de mostrar su arrepentimiento y pedir perdón, en primer lugar al presidente provincial A. Rus y, en segundo lugar, a los valencianos, ha argumentado un extraño complot máquina-hacker que no deja de causar asombro en personas, a las que se les supone formadas.
En fin, esta es la cantera socialista, los Alarte, Luna, Pajines, Ninet y, en ámbito municipal, los sucesores de los Ángel, Berenguer, Castelló...etc...en fin, es para acojonarse. Si, esta cantera, previamente adoctrinada y aborregada cuyo único esfuerzo intelectual siempre va enfocado al mal y a la propaganda...pero de jerarcas nazis hablaremos en otro momento, ya que puede alguien enfadarse.




