Resulta patente el papel que las nuevas redes sociales juegan en la vida cotidiana de los ciudadanos. No escapa a nadie que cada vez más, estas redes sociales son empleadas por partidadrios de las fuerzas politicas para ampliar la difusión del mensaje respectivo.
L'Eliana no resulta una excepción. El gobierno socialista de la localidad del Camp del Túria no está acostumbrado a recibir críticas y cada vez que se publica algo que no comulga con su propaganda institucional sacan a la calle a los pit bull de la izquierda valenciana.
Resulta que en referencia a las redes sociales existen dos páginas que difunden dos realidades de un mismo municipio...los buenos y los malos (lo dejo a la elección del lector). Sea como fuere las críticas mas acervadas, los insultos y las constantes súplicas de que abandone el municipio la están recibiendo aquellos que están poniendo de manifiesto las deficiencias de l'Eliana.
Que si sale una foto denunciando el lamentable estado de una calle de una urbanización elianense, salen los adictos angelistas a morder al incauto que la ha puesto de manifiesto. Pese a todo se ha estado tratando de evitar cualquier tipo de criterio subjetivo, pero no basta. La autoridad socialista no permite críticas. Pues "craso" error, lo único que haceis es alentar la continua búsqueda de crítica y de situaciones de anomalía institucional.
Las huestes socialistas alardean de ser "civicos"; pero tachan al contrincante de "patéticos"; dicen ser demócratas, pero "invitan" a los administradores de las páginas críticas a abandonar el municipio.
¿Lo entienden?. ES EL TALANTE SOCIALISTA.
Guerra 2.0 en l'Eliana.
Publicado por
Ernesto Talens Martinez
on jueves, 16 de septiembre de 2010
/
Comments: (0)