Hoy, día 19 de junio de 2010 se ha celebrado en el municipio de la Pobla de Vallbona, el Congreso Comarcal de los populares del camp del Túria. Paco Tarazona, alcalde de Ribarroja y presidente comarcal del partido popular ha renovado su cargo con el 100 % de los 40 compromisarios acreditados de los 43 posibles. Una vez más el partido popular ha dado una muestra de unión y como cada vez que se acude al ya emblemático salón de actos del centro cultural vallbonense, los porcentajes de participación y apoyo se disparan. Como invitados destacados conviene destacar a los Consellers serafin Castellanos y a Rafael Blasco; así como numerosos alcaldes de la comarca como Mari Carmen Contelles o Vicente Betoret. El president de la diputación Alfonso Rus, fiel a su estiilo arrancó los mayores aplausos al respetable. Y es que la cercanía y un verbo mordaz pero claro y sencillo tiene arraigo en las zonas de más solera valencianista.
En lo que respecta al municipio de l'Eliana, cabe destacar el sensible incremento de la influencia en la Junta directiva comarcal; así cabe recalcar la entrada del Edil y Portavoz adjunto del Partido Popular de l'Eliana, Sergio Montaner al que hay que unir al nombre de Asunción Quinzá. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los dos así como a todo el Partido Popular de l'Eliana.
No quisiera finalizar estas palabras reiterando mi más sincera enhorabuena a Rosana Marín Rausell, concejala de la Pobla de Vallbona y miembro destacado de Nuevas Generaciones, por su entrada en esta renovada junta directiva.
Ahora solo cabe esperar que los resultados, ya de por sí excelentes, del PP de Camp del Túria, puedan mantenerse y, ¿por que no?, mejorarse, logrando localidades como l'Eliana, Marines o Serra.