Anti- Abortistas.


El pasado domingo tuvo lugar en la capital de España otra de las manifestaciones más multitudinarias de la reciente historia de España. En estos seis años de Gobierno socialista ya son varias. Esta última, en contra de la nueva ley de aborto, promovida por Rodriguez Zapatero y amparada por sus fieles camaradas.

El movimiento civico-social español parece gozar de buena salud, pero la respuesta de este gobierno ignorando el clamor de buena parte de la sociedad es insultante. Dijo Zapatero: "No aspiro a ser un gran líder, prefiero ser un gran democrata", pues majete, ocasiones para demostrarlo no te han faltado. No has hecho caso a ninguna de las manifestaciones sociales que has tenido en contra de tú politica. No puedes considerate ni tan siquiera democrata estandar.

Vistas las reacciones a la marcha civica del domingo 18 de Octubre, extraigo varias conclusiones:

La primera es que, pese al estiloso desprecio de nuestro Presidente del Gobierno, el movimiento social no puede caer en el desánimo y la pesadumbre. Siempre y cuando se mantenga al margen de las luchas politicas e intereses de partido, la lucha puede y debe continuar.

La segunda es que varios líderes del Partido Popular y numerosos militantes y votantes tambien asistieron a la manifestación. Lo que nos lleva a una actitud de responsabilidad ante los hechos; en primer lugar de los propios líderes del partido quienes no pueden ignorarlo y deben comprometerse a la derogación de la Ley, pese a que el Tribunal Constitucional declare constitucional la norma. El T.C no es autenticador del comportamiento moral de las masas, sencillamente indica sui una norma se ajusta o no a la Constitución; en segundo lugar a los miembros, militantes y votantes del Pp, quienes deben exigir esa actitud de responsabilidad a sus politicos; de esta manera demostrarán su propia actitud de compromiso ante la democracia. es posible que los votantes del PSOE no exijan a sus gobernantes una responsabilidad ante hechos, conductas, omisiones o simplemente ante su gestión, allá ellos; pero los miembros del PP debemos sacrificar nuestro orgullo en beneficio de la democracia, pese a que seamos más exigentes con nuestros politicos que los socialistas con los suyos.

En tercer lugar, esta Ley no evacua sencillamente dilemas morales, ni tampoco tiene que ver con el hecho de que el PP no derogara la vigente en sus 8 años de gobierno; esta Ley es un paso más en la descomposición moral de la sociedad, que no puede ni debe exigir a nuetsras mujeres la eliminación de vidas por un mero criterio de oportunidad. Debemos ser estrictos ante esta situación y firmemente responsables.
"Sueño un mundo donde una vida no es un problema sino una oportunidad, un mundo donde dar vidas debe ser hermoso y quitarlas una indignidad, sueño un mundo poblado de niños alegrando las vidas de los que ya no somos tan niños, sencillamente sueño un mundo mejor".

Consejos a Mariano Rajoy Brei de alguien al que nunca le hará caso.


Ya son demasiadas las noticias que estan saturando, sobretodo los medios afines a la izquierda, sobre la presunta financiación del PP. No es nada nuevo que los medios, partidos y bases de la izquierda española no estén familiarizados con el principio de inocencia que rige en todas las actuaciones judiciales y administrativas. Todos ellos, están comprometidos con su causa común: el mantenimiento del poder, caiga quién caiga, pese a quién le pese. Y como buenos discipulos de K. Marx, lo cumplen a rajatabla. Pero no es momento de hablar de la bajeza moral de la izquierda española.


El que se ha metido en un buen lio es el propio PP. Mariano Rajoy desde Génova 13, en una posición débil ha tratado de dar un toque de atención a los populares valencianos, mayor apoyo que tenia en España, y le ha salido mal. Camps ha reafirmado su posición constatando la pesoización del Partido Popular. Rajoy, has cabado tu propia tumba. Enfrentado con Esperanza Aguirre y ahora con Camps, sin posibilidades de gobernar en España, tu carrera politica está llegando a su fin, y creo que debes darte cuenta de ello. Cuanto antes mejor. Por cada día que pases sin dimitir España y el Pp, estarán más cerca del abismo y, llegará el momento en que nada, ni nadie lo podrá salvar. En este sentido, deberás cargar con tu parte de responsabilidad, como hacen los grandes hombres, aunque visto lo visto, en politica ya no quedan de esos.


POr otro lado, el psoe saca bastante rédito a todo este escabroso asunto, y, créeme Mariano, en Valencia o en Madrid saben hacer mejor las cosas que tú. Permiteme desde esta humilde plataforma darte unos consejos, que posiblemente no sean los mejores para el PP, pero si para España, recordemos que un PP sano y saneado es la mejor garantia para alcanzar una España solida y cohesionada y a la larga tras un pequeño efecto contagio, un partido socialista honrado y responsable.


Ahí van estos consejos:


1).- Disminuir la mastodontica estructura del partido: A grandes males, grandes remedios. ¿Te has parado a pensar la cantidad de inútioles, parasitos y vividores que pueblan los pasillos de las sedes del partido?, todos ellos deben ser recompensados por sus esfuerzos y su "trabajo" en beneficio del partido, que no de la sociedad. Toda esa gente debe ir fuera. Las luchas, los favores, la estrategia interna diluye los esfuerzos de la organización e incrementa los gastos. A la larga esta medida debe aplicarse a la administración general del estado y a la autónomica. Verdaderos profesionales, eficientes e integros son los que deben ocupar los cargos de administración de más responsabilidad. De todas maneras te resultaría más facil controlar el funcionamiento del partido si su estructura es pequeña.


2).- Abrir el partido a las bases: Cualquier ciudadano válido que comulgue con el "idearium" pepero debería estar en condiciones de ser escuchado dentro de la organización, y no como esos amaños que confeccionasteis en el último congreso de Valencia, no fuera que alguien fuera a toserte en tus barbas (más de uno se quedó con las ganas, pero censurasteis todas aquellas enmiendas que no fueron de vuestro agrado y/o interes).


3).- Permite que cualquier afiliado pueda presentarse a unas primarias en igualdad de condiciones: un afiliado un voto. Aunque debamos articular un sistema donde puedan filtrase las candidaturas menos serias, pero que a la hora de la verdad todo aspirante pueda abrir su discurso, sus propuestas, su alternativa a las bases que, como no me canso de decir, estamos al margen de las decisiones de partido. Y así os va. Bueno, nos va, porque vosotros mira que viviis bien.


4).- ¿Quién te asesora o te hace los discursos?. En serio Mariano, de la niña hasta las chuches, las cosas, los actos, las expresiones se miden, se calculan y solo puede improvisar quién puede, no quién quiere. Rodeate de gente válida, pideles objetivos, presionalos, exprimelos, págales muy bien, pero que hagan su trabajo. Pide opinión al pueblo, al partido.


5).- Promueve desde dentro del partido la elección de candidatos para las autonomicas y las generales. No me gusta no conocer a mis representantes. No me gusta que vayan por Valencia, gente que no es valenciana, ni siente la esencia de esta tierra, quiero conocerlos, quiero saber que viven cerca de mí.


6).- Conéctate a la tierra en la que vivimos los hombres. Baja al terreno y vive la miseria de lo humano, siente el dolor de los pobres. Olvídate del partido y soluciona las cuestiones eternas del ser humano: paro, hambre, vivienda...y si te queda tiempo, arregla lo del Gürtel, lo de los prostibulos, las drogas y las miserias internas.


De todo ello, no harás nada, y nunca se hará. Al final de todo España tiene las horas contadas.


Te lo digo claramente Mariano, en mi tendrás un aliado fiel, pero no por tí, por España y cuando deba irme, sepa Vd que lo haré, con la satisfacción de no haber cedido sino, unicamente al interes de España y de los españoles.
 

© Copyright GENT DE L'ELIANA . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates